LA SACERDOTISA EN EL TAROT NO FURTHER A MYSTERY

La Sacerdotisa en el Tarot No Further a Mystery

La Sacerdotisa en el Tarot No Further a Mystery

Blog Article

«Lecciones del Azar» es un libro de 271 páginas sobre los significados de todas las cartas al derecho e invertidas, compilado de tiradas y mucho más. Puedes comprarlo aqui.

 La Suma Sacerdotisa nos habla de la introspección o de la necesidad de ella. De sumergirnos en el silencio y nuestro mundo interior para descubrir el universo de nuestro subconsciente, donde yacen las verdades de la existencia humana.

La Sacerdotisa nos invita a explorar las profundidades de nuestra psique y a confiar en la sabiduría que reside en nuestro inside. Al derecho, esta carta enfatiza la importancia de la introspección y la paciencia, documentándonos que las respuestas que buscamos a menudo se encuentran dentro de nosotros mismos.

La Sacerdotisa está en un claustro, eso habla de una mujer en soledad y aislamiento por propia voluntad.

En las combinaciones con la carta de la sacerdotisa se debe tener en cuenta el orden y la posición en que salen las cartas para su interpretación.

Cuando la papisa aparece del revés, el significado de este naipe cambia radicalmente. Vamos a verlo:

Es un momento para ser honesto contigo mismo y con los demás, y para enfrentar las realidades que has estado evitando.

La Sacerdotisa en posición vertical Cuando la Suma Sacerdotisa aparece en la lectura de un hombre, puede significar que una mujer no lo querrá bien, pero que él no puede ser capaz de evitar ser dominado por esa pasión.

Pueden estar ocurriendo cosas a tus espaldas que desconozcas, ya sea que ello te involucre directamente a ti o no. Desconfía, o al menos no des por sentado lo que dicen tus supervisores o compañeros de trabajo, ya que lo que dicen no es toda la verdad.

Esta carta también te aconseja confiar en tu intuición cuando se trata de decisiones financieras. Si algo no se siente bien, incluso si no puedes poner el dedo en lo que es exactamente, la Sacerdotisa te dice que confíes en ese sentimiento.

Es por ello que, a sus pies, se encuentran cristales y semillas; formas materiales que esconden dentro el misterio de la vida y la generación que esta carta representa. El camello que vemos es la representación de la letra hebrea Gimel, la cual está asociada a la carta y que representa ese movimiento, ese viaje que tiene que hacer la energía para poder transformarse de luz en forma; a diferencia de Beth, que significa “Casa” y que dentro de la carta del Magus simboliza lo estable y el equilibrium de polaridades; con la Suma Sacerdotisa estamos ante el movimiento, pues es sinónimo de vida; por lo que justo se le suele llamar la madre cósmica y dentro del simbolismo que maneja el libro de Thoth ella es la sacerdotisa de la estrella plateada; una figura muy importante dentro de cualquier iniciación authentic ya que es la única que puede revelar el velo del abismo y que incluso se dice que es la figura que representa a la Orden A∴A∴ o como le dicen “Astrum Argentum”; que es la orden esotérica más espiritual que Aleister Crowley creó; por lo tanto los misterios más elevados y espirituales son los que ella encarna y que puede dar a aquellos adeptos preparados para recibir su inmensa luz sin deslumbrarse y así poder conocer los misterios del espíritu puro.

Para aquellos que quieran aprender a leer el Tarot y sus figuras correctamente, nosotros hemos creado unos artículos en los que hablamos de cada una de las cartas. Y, en este caso, os queremos hablar de la carta de la Sacerdotisa, la carta número two del Tarot.

Su vestimenta es un manto color blanco y azul, símbolo de conocimiento, como el de la virgen Maria; además lleva un velo cubriendo su cabeza como los hechiceros protegen su sabiduría. En su pecho lleva la cruz photo voltaic, que simboliza el equilibrio entre hombre y mujeres, la igualdad. Debajo de su pie izquierdo hay una media luna, demuestra su dominio sobre la intuición y su capacidad para vencer el mal. En sus manos sobre su regazo sostiene un pergamino, relacionado con la Torá hebrea. La sacerdotisa tiene el conocimiento en sus manos y respeta las leyes del mundo pure.

Marcará un SÍ contundente. Si tienes dudas o check these guys out miedo de accionar algo, no lo hagas; se paciente y espera un tiempo. Se vuelve un NO cuando entiendes que no es el mejor momento y dejas de necear.

Report this page